El Paso no entregó su bandera ante la ausencia por enfermedad del abanderado de honor de este año, Antonio Sánchez Martín. Hubo portadores suficientes en un cortejo más reducido este año.

El Faro de Alhaurin

De nuevo la lluvia hizo su aparición un Domingo de Resurrección, cosa rara en este dia, y aunque fue muy poca, fue lo suficiente como para provocar la decisión de volver al templo, cuando ya el Santísimo Cristo Resucitado estaba en la plaza.

Los apóstoles y armaos de El Paso cumplimos fielmente nuestro papel de escolta y anunciación del trono de Jesús Resucitado, siendo felicitados por el alcalde porque un año más procesionamos con seriedad y rigor esta antigua tradición de Alhaurín de la Torre. Nuestra felicitación a la cofradía de la Veracruz por la organización de la procesión de este año y en especial que el trono pudiera contar con todos sus portadores, hombres y mujeres como propusimos nosotros. 

Además de la lluvia la mala noticia fue que nuestro abanderado de honor de este año, Antonio Sánchez Martín, no pudo participar pues ha coincidido con un mal estado de salud, pese a que a sus 95 años mantiene un excelente estado de forma y le deseamos una pronta recuperación.

 

Ya estamos trabajando para la procesión de 2017 y hemos recibido varias fotografías como candidatas al cartel anunciador, envíanos la tuya para ver si es la elegida.

Muchas gracias

 

Foto Javier de Molina
El Faro de Málaga

Más fotos en su facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.749915878477895.1073741873.100003784705129&type=1&l=da271f9e16



Jesús Caído
Contacto

Puente del Rey de Alhaurín de la Torre
C/ Marbella, s/n
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Email: presidente.asoc.puentedelrey@gmail.com

Móvil: 686 586 942