Personas, entidades y organismos que han colaborado para que fuera posible la primera salida de El Paso tras ochenta años.


La Asociación Puente del Rey se reunirá el próximo domingo para valorar la salida procesional de El Paso con el Santísimo Cristo Resucitado en el día de ayer.

Mientras tanto la Junta Directiva quiere expresar su agradecimiento a las personas que han colaborado como Josefa Becerra Benítez, con las espadas antiguas de los armaos. A la Parroquia San Sebastián permitiéndonos salir desde su seno y a las tres hermandades por su acogida. Las cofradías de la Pollinica, Moraos y Verdes han aportando además enseres muy significativos que llevaron los apóstoles. Queremos hacer un reconocimiento especial a la cofradía de la Veracruz por su buena disposición con nuestra entidad, proporcionándonos toda clase de facilidades.

 

También queremos hacer extensiva nuestra gratitud por su apoyo al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, personificado en el alcalde Joaquín Villanova y la concejala de Cultura Marina Bravo, así como a la Fundación de las Canteras por su aportación.

 

 

Por último al pueblo de Alhaurín de la Torre por su cálido recibimiento, haciendo de nuevo suya esta tradición.

 

 



Jesús Caído
Contacto

Puente del Rey de Alhaurín de la Torre
C/ Marbella, s/n
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Email: presidente.asoc.puentedelrey@gmail.com

Móvil: 686 586 942